Cierre del SIE

9 12 2010

Los aspectos de investigación educativa que caractericen al IPN, deben ser un factor que ayude a crear un estilo diversificado, institucional, multinivel y multidisciplinario. Los resultados del seminario de investigación educativa son prometedores, motivantes a continuar formando una sinergia propia donde la innovación englobe la investigación educativa mediante el trabajo en redes de colaboración con identidad propia, atendiendo problemáticas particulares de las unidades académicas, nodos al interior con fluidez de la información, asesorando desde diversos medios, con líderes asociados a una cultura de la innovación educativa como estrategia de transformación del IPN.

El reto es fomentar esta cultura, individualizada y propia de las unidades académicas, con énfasis en la profesionalización no solo del docente, sino directiva y administrativa, que ayude a esta transformación, pero a una transformación efectiva, con calidad y permanente, fomentando nuevas competencias, siempre dentro de los marcos institucionales como el modelo de innovación educativa, el modelo educativo institucional, el modelo de integración social, que fortalezca los vínculos con el entorno inmediato a las unidades del instituto.

Anuncios

Acciones

Information

Me interesa saber tu opinión, déjame un comentario, reflexión o cualquier aportación ¡será bienvenida!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: