Fin de un ciclo…

12 01 2011

Desde temprano, apenas el amanecer despuntaba en el nublado horizonte, empezamos a coordinar los esfuerzos con la planeación del cierre de la sesión4 del SPIE – 03. Algo impedía que la comunicación fuera fluida. Un día antes, los teléfonos de los coordinadores de sede, empezaron a sonar, otros, tenían su celular apagado, otros en modo de silencio, y al parecer, estaban muy ocupados como para poder contestar. En realidad, estamos en un torrente de compromisos, de jornadas académicas, de planeaciones, de cursos y talleres que demandaban una especial atención.

Coordinación - Sala Azul

Dra. Liliana Suárez, Coordinadora General del SPIE con M. en C. Javier Jiménez

Justo es reconocer, que la responsabilidad y compromiso con el SPIE, siempre son una joya digna de admirar y de envidiar. Los archivos enviados con la planeación mostraban que las sedes viables para conectarse, estaban sujetas a confirmación.

Sedes en la ENCB

Sedes invitadas en la ENCB: ESIA Tecamachalco y CECyT 11 Wilfrido Massieu

Acudí al llamado de los que respondieron, unos para justificar su inasistencia, otros para establecer prioridades, otros para ajustar tiempos, y algunos más, para convencer que estaban en la mejor disposición de responsabilizarse, a pesar de las circunstancias.

La sesión del día de hoy mantuvo un tono de calidez, a pesar del frío inicial del día, y los más, asistieron a una sede que tuviera sistema de videoconferencia, siendo una calidez institucional de compañerismo, de cordialidad, de amigos, que unidos con un fin común, mantuvieron sus enlaces y coordinación de una manera adecuada, ajustada a los tiempos, claro, siempre bajo el liderazgo de la coordinadora general, a la cual, le deseamos el mejor de los éxitos en sus retos profesionales, de perseverancia y de salud, los cuales enfrenta de una manera responsable, valiente y digna de admiración.

Juntamos esfuerzos, recursos y unidades, retos de transmisión asumidos de manera profesional por los compañeros de la UPEV, al interior de las sedes por los miembros de las UTEyCV, de Innovación, de Investigación y Desarrollo Tecnológico, de autoridades como subdirecciones académicas, de todas las figuras administrativas, que mostraron un compromiso institucional sin favoritismos.

Gracias a los participantes, conectados por videoconferencia, conectados vía Internet, a los coordinadores de sede, a los invitados especiales del CECyT 12, quienes están despertando a la innovación… todos con una meta:

La Innovación Educativa

Anuncios

Acciones

Information

Me interesa saber tu opinión, déjame un comentario, reflexión o cualquier aportación ¡será bienvenida!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: